Mensaje de alerta.
Protege tu celular ante Robo, Daño, Descarga Eléctrica y obtener Asistencia Jurídica.
En caso de siniestro, solo pagarás un porcentaje de deducible.
*Contratación solo en tienda
Con tus tarjetas Liverpool
Es el apoderamiento con violencia (física o moral) del celular, sin derecho y sin consentimiento de la persona que puede disponer de ella con arreglo a la ley.
No se considerará Robo Total con Violencia el abuso de confianza, el fraude, abandono u olvido del celular o el hecho de que se haya perdido o desaparecido.
Solo cubre un evento durante la vigencia del programa y en cualquier parte de la República Mexicana, si el robo ocurre en el extranjero, está excluido.
Se entenderá por Robo Total sin Violencia al apoderamiento del celular, sin derecho y sin consentimiento de la persona que, conforme a la ley, puede disponer de él.
No se considera Robo Total sin Violencia el abuso de confianza, el fraude, abandono u olvido del celular o el hecho de que se haya perdido o desaparecido.
Solo cubre un evento durante la vigencia del programa y en cualquier parte de la República Mexicana, si el robo ocurre en el extranjero, está excluido.
Es la corriente indeseada momentánea que puede causar daño al equipo electrónico.
Solo cubre un evento al año.
No intentes abrir o revisar tu celular, ya que esto provoca que pierda la garantía del fabricante.
Quien determina la falla por Descarga Eléctrica es el fabricante o la compañía telefónica.
Se considera Daño Total Accidental cuando tu equipo sufre un daño físico ocasionado sin intención o dolo y el mismo afecta el funcionamiento.
Se considera Daño Total cuando el costo de reparación del equipo sea igual o mayor al 50% del valor del ticket de compra del celular. En este plan el Daño Total no se repara ni se reemplaza.
Solo cubre un evento al año.
El daño causado intencionalmente se encuentra excluído.
No intentes abrir o revisar tu celular, ya que esto provoca que pierda la garantía del fabricante.
Se considera Daño Total por Agua cuando tu equipo sufre un daño físico ocasionado sin intención o dolo y el mismo afecta el funcionamiento.
Se considera Daño Total cuando el costo de reparación del equipo sea igual o mayor al 50% del valor del ticket de compra del celular. En este plan el Daño Total no se repara ni se reemplaza.
Solo cubre un evento al año.
El daño causado intencionalmente se encuentra excluído.
No intentes abrir o revisar tu celular, ya que esto provoca que pierda la garantía del fabricante.
Comunícate al 800 223 2230 para agendar una cita y que uno de nuestros abogados te asesore de manera presencial, o si lo prefieres, vía telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.
Acude con la documentación necesaria al Centro de Seguros de la tienda Liverpool de tu preferencia, el cual se encuentra a un costado del Área de Crédito.
La documentación la puedes consultar en la Guía de Siniestros.
Número de facturación
En la parte inferior de tu ticket encontrarás el código de facturación.
Si compraste a través de wwww.liverpool.com.mx encontrarás el código de facturación en tu correo de confirmación o en la sección "Mis pedidos".
Daño total por agua
Llame al 01 (800) 223 2230 para notificar el siniestro.
Acuda al Centro de Seguros y Servicios más cercano a entregar el celular dañado junto con los accesorios (cargador y batería) y la siguiente documentación:
• Copia de la identificación oficial puede ser IFE, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir, cartilla, en caso de extranjeros FM2.
• Ticket de compra de la protección.
• Ticket de compra del celular.
• Certificado de la protección.
En un plazo máximo de 20 días hábiles acuda al Centro de Seguros y Servicios a recibir su respuesta.
En caso de ser procedente se realizará el pago del siniestro en monedero electrónico.
En caso de ser rechazo se entregará el celular y la carta con los motivos de rechazo.
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